Resoluciones de Junta Directiva para traslape de cursos.
____
Se informa a la comunidad estudiantil de la Facultad de Ingeniería que las resoluciones de J.D. para traslape de cursos se pueden encontrar aquí.
Las resoluciones de Junta Directiva para traslape de cursos asignados; autorizadas en el Punto Sexto, 6.12 del Acta No. 27-2005, de sesión celebrada el día jueves 04 de agosto de 2005; son las siguientes:
- Autorizar a los estudiantes tener traslape de un período en dos cursos.
- Autorizar a los estudiantes tener traslape de dos cursos siempre que uno de ellos fue cursado en semestres anteriores logrando obtener zona mínima.
- Autorizar al estudiante tener traslape de dos cursos siempre que se considere estudiante de cierre (215 créditos para carrera simple y 260 para carreras combinadas), situación que únicamente podrá solicitarse por una sola vez.
- Autorizar al estudiante tener traslape y asignación de cursos pre y post requisito siempre que se considere estudiante de cierre (215 créditos para carrera simple y 260 para carreras combinadas), situación que únicamente podrá solicitarse por una sola vez.
Por lo tanto, se aconseja a los estudiantes tener presente dichas resoluciones en el momento de realizar su asignación.
29SEP2012