Política de privacidad para la aplicación móvil de la Facultad de Ingeniería

1. Introducción: La Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala respeta la privacidad de sus usuarios y se compromete a proteger sus datos personales. Esta política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información que se recopila a través de la aplicación Android de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
  2. Información que se recopila: La aplicación recopila información personal de los usuarios, incluyendo nombre completo, correo electrónico, número de teléfono, y otros datos de contacto. La aplicación también recopila información sobre la carrera que el usuario está estudiando y los cursos que está tomando. Además, la aplicación puede recopilar información no personal, como el tipo de dispositivo utilizado, la versión del sistema operativo y otra información técnica similar.
  3. Uso de la información: La información personal recopilada se utilizará para mejorar la experiencia del usuario en la aplicación, para comunicarnos con el usuario en caso de ser necesario, para enviar información relevante sobre la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala y los procesos que requieren atención del estudiante, y para otros fines específicos relacionados con la aplicación. La información no personal se utiliza para fines estadísticos y para mejorar la funcionalidad de la aplicación.
  4. Compartir la información: La Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala no compartirá la información personal de los usuarios con terceros, excepto en los siguientes casos:
    1. Cuando se requiera por ley o para cumplir con una orden judicial
    2. Cuando sea necesario para proteger los derechos o propiedad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala
    3. Cuando sea necesario para proteger la seguridad personal de los usuarios de la aplicación o del público en general. La información no personal puede ser compartida con terceros para fines estadísticos y de análisis.
  5. Seguridad de la Información: La Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala se compromete a proteger la información personal de sus usuarios y ha implementado medidas de seguridad apropiadas para protegerla contra el acceso no autorizado, la divulgación y el uso indebido. Sin embargo, ninguna transmisión de datos por Internet puede garantizarse como 100% segura y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala no puede garantizar la seguridad de la información transmitida a través de la aplicación.
  6. Cambios en la política de privacidad: La Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio se publicará en la aplicación y se considerará efectivo desde la fecha de publicación.
  7. Contacto: Si tiene preguntas o inquietudes sobre esta política de privacidad o sobre la forma en que se maneja su información personal, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Al utilizar la aplicación, el usuario acepta los términos de esta política de privacidad. Si no está de acuerdo con esta política de privacidad, no utilice la aplicación.