Términos y condiciones de la aplicación móvil de la Facultad de Ingeniería

1. Introducción: Bienvenido a la aplicación móvil para estudiantes de nuestra Facultad. Antes de utilizar esta aplicación, por favor lea cuidadosamente los términos y condiciones de uso. El uso de esta aplicación implica la aceptación total de los términos y condiciones establecidos a continuación.
  2. Condiciones de uso: La aplicación es propiedad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala y se proporciona para su uso personal y no comercial. Usted acepta no utilizar la aplicación para cualquier propósito ilegal o no autorizado. Al utilizar la aplicación, usted acepta cumplir con todas las leyes, reglamentos y normas aplicables.
  3. Derechos de Propiedad Intelectual: La aplicación, incluyendo todos los textos, gráficos, imágenes, fotografías, vídeos, música, software, códigos fuente y otros materiales, son propiedad exclusiva de Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual con la marca FIUSAC. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con fines comerciales cualquier parte de la aplicación.
  4. Responsabilidad del Usuario: Usted es el único responsable de su uso de la aplicación. Usted se compromete a no utilizar la aplicación de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o afectar negativamente el funcionamiento de la aplicación o de cualquier otro sistema o red. Usted acepta no intentar obtener acceso no autorizado a la aplicación o a cualquier otra cuenta, sistema o red.
  5. Privacidad: La Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala se compromete a proteger su privacidad y a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Al utilizar la aplicación, usted acepta nuestra política de privacidad que se puede encontrar en la sección correspondiente de la aplicación.
  6. Modificaciones: Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar periódicamente los términos y condiciones para esNos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar periódicamente los términos y condiciones para estar al tanto de los cambios. Su uso continuo de la aplicación después de la publicación de los cambios significa que acepta los nuevos términos y condiciones.tar al tanto de los cambios. Su uso continuo de la aplicación después de la publicación de los cambios significa que acepta los nuevos términos y condiciones.
  7. Terminación: Nos reservamos el derecho de terminar su acceso a la aplicación en cualquier momento y sin previo aviso si se determina que ha incumplido estos términos y condiciones.
  8. Ley aplicable: Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Guatemala. Cualquier disputa que surja de o en relación con estos términos y condiciones será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Guatemala. Al utilizar la aplicación, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice la aplicación.

Versión 1.0 actualizada el 18 de febrero del año 2022.