DATOS ABIERTOSDIRECTORIOBIBLIOTECA

Resoluciones de Junta Directiva para traslape de cursos.

____

Se informa a la comunidad estudiantil de la Facultad de Ingeniería que las resoluciones de J.D. para traslape de cursos se pueden encontrar aquí.

Las resoluciones de Junta Directiva para traslape de cursos asignados; autorizadas en el Punto Sexto, 6.12 del Acta No. 27-2005, de sesión celebrada el día jueves 04 de agosto de 2005; son las siguientes:

1. Autorizar a los estudiantes tener traslape de un período en dos cursos.
  2. Autorizar a los estudiantes tener traslape de dos cursos siempre que uno de ellos fue cursado en semestres anteriores logrando obtener zona mínima.
  3. Autorizar al estudiante tener traslape de dos cursos siempre que se considere estudiante de cierre (215 créditos para carrera simple y 260 para carreras combinadas), situación que únicamente podrá solicitarse por una sola vez.
  4. Autorizar al estudiante tener traslape y asignación de cursos pre y post requisito siempre que se considere estudiante de cierre (215 créditos para carrera simple y 260 para carreras combinadas), situación que únicamente podrá solicitarse por una sola vez.

Por lo tanto, se aconseja a los estudiantes tener presente dichas resoluciones en el momento de realizar su asignación.

29SEP2012

add

Información de Temporada

icono calendario de labores