Peticiones a Junta Directiva Via Web

Beca de UNILEAD 2019 (Programa de Entrenamiento del Liderazgo y la Administración Universitaria)

El programa está dirigido a: Gestores de la Educación Superior de países en desarrollo.

A. Los solicitantes tienen que haber tenido un puesto de responsabilidades de gestión y manejo del personal por no más de 4 años en uno de los siguientes campos:

Gestores de departamentos centrales de la universidad (Planificación, Gestión de Calidad, Recursos Humanos, Educación continua, etc.).
Gestores de grupos de trabajo para proyectos de reforma universitaria.
Gestores del desarrollo del personal en unidades o programas.
B. Las habilidades del idioma inglés (hablar y escribir) son indispensables. Se organizarán entrevistas por teléfono con candidatos seleccionados para garantizar el dominio de idioma solicitado.

Además:

Los solicitantes son jóvenes líderes universitarios de entre 30 y 40 años.
Los solicitantes tienen al menos un título de maestría.
La provisión de experiencia internacional será un activo.
Participantes de instituciones de educación superior de los siguientes países en Latinoamerica son elegibles para participar: Argentina, Belize, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, and Peru.

Para más información en el siguiente link: