One
- Matemática
- Física
INICIO 1 DE JUNIO DE 2021
LOS CURSOS PREUNIVERSITARIOS NO SUSTITUYEN A LAS PRUEBAS ESPECÍFICAS PERO BRINDAN LA FORMACIÓN NECESARIA PARA PODER APROBARLAS
ESCUELA DE VACACIONES VIRTUAL
- JUNIO 2021 -
Pago y asignación de Curso de Vacaciones por Internet.
24 de mayo al 1 de junio de 2021
- Estudiantes Regulares
- Estudiantes Externos
Oficina Virtual:
Lunes a viernes
10:00 a 12:00 y 14:00 a 16:00 hrs.
Oficinas Virtuales
One
Two
Three
Necesitas ayuda sobre procesos o trámites de la Facultad de Ingeniería, accede a nuestras oficinas virtuales vía ZOOM.

Información de interés
division

Postgrados
Image is not available

Ofrece una variedad de especializaciones, maestrías y doctorados relacionadas con la ingeniería, para que puedas seguir profesionalizando en lo que te apasiona.

Image is not available

Provee servicios de alta calidad científico-tecnológica para todos los sectores de la sociedad Guatemalteca. Lo invitamos a visitar nuestra lista de servicios los cuales se clasifican por distintas secciones según el área de ingeniería, cada sección cuenta con un grupo de profesionales que podrán apoyarle y asesorarlo.

capacitación
Image is not available

Provee servicios de capacitación en herramientas de software para el público en general, estudiantes universitarios, estudiantes de la Facultad de Ingeniería y aspirantes a la Facultad de Ingeniería. En las áreas de análisis y simulación de datos, herramientas de ofimática, herramientas de diagramación de procesos, herramientas para el uso de áreas de ingeniería civil y lenguajes de programación.

Postgrados
Image is not available

La Escuela Regional de Ingeniería Sanitaria y Recursos Hidráulicos es una Escuela de Postgrado que brinda sus servicios a estudiantes de Centro América, Panamá y otros países de la región, en los campos de Ingeniería Sanitaria, Ambiental y de Recursos Hidráulicos.

Recursos Estudiantiles
division
calendario de semestre blancoCALENDARIO DE LABORES blancoPREGUNTAS FREGUNTAS blancoCAMBIO DE CONTRASEÑA blancoPRUEBAS ESPECIFICAS Blanco

add